Messi no pudo
París Saint Germain perdió ayer su invicto en la Liga Francesa y vio cortada la racha perfecta que sostenía en la actual temporada al dejarse sorprender en su visita al Stade Rennes, que se impuso por 2-0 en el marco de la novena fecha
Lionel Messi fue titular en la visita y PSG dominó durante toda la primera etapa. De hecho, el argentino tuvo la más clara al estrellar en el travesaño un tiro libre cuando se disputaba el minuto 31.
Rennes sacó lo mejor de su repertorio a los 45’, cuando Gaetan Laborde anotó tras un gran centro de Kamal Deen Sulemana.
Luego, de entrada en el segundo tiempo, Flavien Tait puso el segundo a la postre definitivo (46’).
PSG tuvo la opción de descontar a los 68’ cuando Kylian Mbappé anotó tras una gran contra, pero el Var resolvió anular la conquista por un fuera de juego en el origen de la jugada.
El equipo de Messi continúa puntero, con 24 unidades, seguido de Lens (18), Nice y Angers (ambos con 16) y el Olympique Marsella (14), elenco que dirige Jorge Sampaoli y que ayer perdió 0-2 como visita frente a Lille. También tienen 14 puntos el Mónaco, Lorient y Lille.