Necrológicas

ByN ya eligió su nuevo presidente

Miércoles 27 de Abril del 2022

Compartir esta noticia
203
Visitas

Alfredo Stohwing (foto), del “bloque Vial”, fue elegido ayer como nuevo presidente de Blanco y Negro en reemplazo de Edmundo Valladares, quien dejó el cargo el pasado lunes tras no contar con el completo apoyo de la mesa alba.

De esta forma, el “bloque Vial” es mayoría en el directorio, con Stohwing (presidente), Angel Maulén (vicepresidente), Diego González y Carlos Cortés.

Por el “bloque Mosa”, que tiene tres directores, Aníbal se mantuvo, pero Fernando Arab (ex subsecretario en la época del ex Presidente Sebastián Piñera) y Aziz Mosa (sobrino de Aníbal) llegaron para reemplazar a Paul Fontaine (renunció en marzo y fue eso lo que obligó a que hubiesen nuevas elecciones) y Eduardo Loyola.

En tanto, por el lado del Club Social, Javiera García y Alejandro Zúñiga son los nuevos integrantes del directorio.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest