Necrológicas

“Les dejo tres trofeos después de 11 años”

Martes 9 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
443
Visitas

Se hizo oficial y de inmediato el Inter le dedicó un video de despedida. Destacó sus goles y números. Pero para Alexis Sánchez, la aventura del Inter no fue como quería.

Al menos así se desprende del mensaje que publicó el delantero chileno de 33 años para decir adiós al elenco italiano. ¿Irónico? ¿Desahogo? Se puede interpretar de varias formas.

“Aquí les dejo tres trofeos después de 11 años”…, escribió el tocopillano, aludiendo a una sequía del club lombardo que parecía no tener fin.

“Gracias. Mucha suerte, hasta pronto”, fue el resto del texto del goleador histórico de la “Roja”, quien ganó con Inter la Liga Italiana, la Supercopa local y la Copa de Italia en tres temporadas jugando 109 partidos (20 goles y 20 asistencias).

Después de una prolongada negociación (le quedaba un año de contrato con el club italiano), Alexis firmó ayer su rescisión de contrato a cambio de 7 millones de euros de indemnización.

Ahora apunta a Francia. Dan por hecho su llegada al Olympique Marsella, club al que se sumaría en los próximos días y donde jugaría la Champions League esta temporada.