Congreso adventista reunió a jóvenes desde Angol a Punta Arenas
Una masiva participación concitó el congreso anual de jóvenes adventistas, realizado en Punta Arenas, con delegaciones provenientes desde Angol, Región de La Araucanía, hacia el sur.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día, a través del campo Asociación Sur Austral, organizó la nueva edición de este gran evento. Para ellos esta es “una cita llena de momentos de adoración, actividades recreativas y acción solidaria”.
En esta oportunidad fueron 350 jóvenes de distintas localidades del sur de Chile que fueron convocados para ser parte del congreso más austral del mundo entre el 16 y 19 de septiembre. Un evento especial que año tras año motiva a cientos de jóvenes, y se realizó en instalaciones del Liceo Luis Alberto Barrera y contó con el apoyo de la gobernación regional.
Esto dio lugar a diversas actividades recreativas y comunitarias que se desarrollaron en el marco de este congreso, como conciertos, jornadas de ayuda e interacción social; donación de sangre, pintado de parques, reconstrucción de casa de familia (damnificada por incendio), visita a hogar de ancianos.
También realizaron jornadas especiales de bautismos por inmersión en las aguas del estrecho de Magallanes.




