Cerca de 50 comercios ofrecen descuentos a sus clientes con la Tarjeta Punta Arenas
Locales comerciales de Zona Franca como Jordan, Patagonia Cero, Codimaga, La Fortaleza, Pista de Patinaje Zona Austral y Confecciones Salazar se unieron a los beneficios que ofrece la Tarjeta Punta Arenas. Se trata de un sistema de descuentos impulsado por el municipio local para los vecinos residentes en la ciudad, que acaba de cumplir un año de funcionamiento y que considera a cerca de 50 comercios establecidos.
Según destacó el alcalde Claudio Radonich, las rebajas en las tarifas consideran productos tan diversos como combustible, artículos de ferretería, regalos, y comida para animales. Señaló que hasta ahora participan en el convenio locales instalados en el Caracol Austral y Galería Palace, a los que ahora se suman varios de Zona Franca, otro de los tradicionales centros comerciales de la capital regional.
Dijo que lo ideal es que más locales se puedan adherir esta iniciativa.
En la actualidad hay cerca de 9 mil vecinos que tienen la Tarjeta Punta Arenas. Se espera aumentar ese número para que más personas puedan acceder a sus beneficios y descuentos. Para ello ayer se instaló un stand de inscripción en el módulo central de Zona Franca y hoy estará en el Caracol Austral. También la tarjeta se puede descargar directamente en la aplicación móvil AppArenas desde los teléfonos celulares.
Se accede a la tarjeta de manera gratuita y los interesados sólo deben tener residencia en Punta Arenas.