El “Mamut” entró con toda su fuerza a la etapa 4 de Zona Franca
Tan gigantesco como el extinto paquidermo, el Restaurante “Mamut” se convirtió en el más austral de la franquicia, tras ser inaugurado oficialmente ayer, en la etapa 4 de Zona Franca, que cada vez adquiere más vida y movimiento. Con una superficie de 362 metros cuadrados, una capacidad para 160 personas y con cincuenta puestos de trabajo, el local fue visitado en su estreno por el gobernador Jorge Flies y el alcalde Claudio Radonich, además de la seremi del Trabajo, Doris Sandoval.
El Ceo y chairman de G&N Brands, Atila Noronha fue el presentador del restaurante, ya que el holding cuenta con la representación de firmas como Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chik’en y Bloke Burger. “El sello de Mamut es menos comida y más estilo de vida, es para celebrar la vida, la alegría, con buena comida, buen servicio y buena onda. Ofrecemos varias cosas, pero tenemos la mejor costilla, hamburguesas y aperitivos”.
La persona a cargo de la franquicia es Mónica González, que lleva 14 años con negocios en la región (además de Doggis, Juan Maestro y Tommy Beans), tanto en el mall como en Zona Franca. “Esta es la apuesta más grande y distinta, porque es un restaurante más que comida rápida; la especialidad son las costillas barbeche”, resaltó. Además, una vez que tengan la patente, presentarán una amplia carta de tragos. El funcionamiento será de 10 a 23 horas, aunque durante enero estarán en marcha blanca, pues aún están en el proceso de contratación de personal, consistente en garzones y ayudantes de cocina.