Necrológicas

“Basket” laboral: Pistoleros ganó el torneo relámpago

Martes 23 de Mayo del 2023

Compartir esta noticia
219
Visitas

Pistoleros se quedó con la primera competencia de la temporada de básquetbol laboral al derrotar en la final del torneo relámpago a Turbales por 41-35.

El campeonato, que finalizó el sábado reciente, se efectuó en conmemoración del Día del Trabajador bajo formato de eliminación directa.

Cabe mencionar que también se contempló una categoría femenina que reunió a tres equipos y premió como campeón a Patagonas luego de ganar sus dos compromisos a Gimnasio Planet y Mambas. Segundo quedó Planet.

TORNEO OFICIAL

El fin de semana también se inició el Torneo Oficial temporada 2023 organizado por el Canal Laboral. Estos fueron los primeros resultados:

Varones

Gonzalex 55 – Vientos del Estrecho 37.

Birra 20 – Huasitos 0 (W.O.).

Servicio de Salud 43 – Club Chile 22.

Damas

Patagonas 41 – Mambas 34.

16 EQUIPOS

Participan en el Torneo Laboral 16 equipos entre damas y varones. Son los siguientes:

Varones: Team Croacia, Huasitos, Pistoleros, Vientos del Estrecho, Birra, Gonzalex, Latitud Sur, Chile, Servicio de Salud de Magallanes y Turbales.

Damas: Gimnasio Planet, Rocket, Patagonas, Logística Yese, Black Jaguar y Max Mambas.

La próxima reunión de delegados se efectuará este jueves 25 a las 20 horas en el gimnasio del Español (sala de reuniones, segundo piso).

BABYFUTBOL

En otro plano, el Canal Laboral continúa recibiendo inscripciones para su torneo de babyfútbol 2023.

Las empresas, instituciones o clubes deportivos interesados en participar deben enviar sus delegados a la reunión de coordinación que se efectuará este viernes 26 a las 19,30 horas en el gimnasio hispano.

Las categorías son todo competidor varones (mayores de 18 años), todo competidor damas (mayores de 18 años, incluye dueñas de casa) y tres series seniors top 38, 45 y 50 años.