Brigadas de Tránsito retoman actividades uniendo a los dos colegios básicos
Retomaron sus actividades las Brigadas Escolares de las escuelas Bernardo O’Higgins y María Auxiliadora, tras el receso causado por la pandemia, reiniciando las tareas que dirige Carabineros de la 3ª Comisaría de Porvenir con los estudiantes cada semana. El pasado miércoles los brigadistas fueron invitados a compartir una tarde de recreación en las instalaciones de la unidad policial, donde exploraron las dependencias de la comisaría y conocieron la indumentaria utilizada en las protestas para protección de los funcionarios.
Además, los alumnos, acompañados por la docente a cargo de la brigada por varios años, profesora Lucía Solorza Toledo, disfrutaron un completo preparado por los carabineros.
El cabo 1° Ricardo Tereucán, encargado de la Brigada de Tránsito, destacó que la labor uniendo a ambos establecimientos marca un hito y que “nos llena de alegría como brigada tener la oportunidad de compartir estas experiencias conjuntas con el Colegio María Auxiliadora y la Escuela Bernardo O’Higgins”.