Escuela Manuel Bulnes se sumó al Día Mundial de la Actividad Física
Más de 400 estudiantes, desde prekínder hasta octavo básico de la Escuela Manuel Bulnes, se sumaron a la conmemoración por el Día Mundial de la Actividad Física, con distintas actividades realizadas por el propio colegio en colaboración con el programa Habilidades para la Vida de la Universidad de Magallanes.
Pablo Segovia, subdirector de la Escuela Manuel Bulnes, informó que además del programa Habilidades para la Vida, esta actividad se desarrolló con el departamento de educación física y, obviamente, coordinada también por la jefatura técnica UTP (Unidad Técnico-Pedagógica). “Estamos todos involucrados en esta actividad que es muy importante, ya que somos una escuela que se caracteriza por el desarrollo deportivo”.
Los estudiantes se prepararon para este evento y fue un día en el que todos vinieron de buzo para participar en las distintas actividades.
La matrícula asciende a 415 estudiantes, y todavía hay vacantes. “Somos una escuela abierta para toda la comunidad y queremos que sepan que ofrecemos una buena educación y un buen cuidado”, enfatizó Segovia.