Inscripción para regalos de Navidad: sepa cómo debe realizarse y hasta cuándo hay plazo
La Municipalidad de Punta Arenas abrió las inscripciones para la campaña de entrega de regalos de Navidad, para niñas y niños de la comuna que tengan entre 0 a 10 años cumplidos al 31 de diciembre de 2024.
La inscripción online se extenderá hasta el sábado 14 de septiembre, donde se debe rellenar un formulario que se encuentra disponible en el sitio web www.puntaarenas.cl o en la aplicación App Arenas, el cual pide los siguientes datos: nombre completo del niño o niña, run, fecha de nacimiento, nombre completo – fecha de nacimiento y run del adulto responsable, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y una foto de la cédula de identidad por ambos lados del menor de edad beneficiario.
En caso de querer hacerlo de forma presencial, se puede realizar hasta el 13 de septiembre en tres lugares: en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Av. Independencia 830), en la Unidad de Infancia y Juventud (Junta de Gobierno 0225), y en el edificio consistorial de la alcaldía (Plaza Muñoz Gamero 745); de lunes a jueves de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 horas, y los viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:00 horas.
Una vez realizado el registro, se le enviará un correo electrónico a cada adulto responsable que inscribió a un menor de edad, en donde se le indicará que su formulario está en proceso de revisión. Luego de este proceso, se le generará un código QR, el cual habilitará a los beneficiarios para ir a retirar al punto de entrega el regalo de la niña o niño.