Empresa Seosa arregla código QR colocado en letreros de HNH Energy
Este domingo El Magallanes publicó en su edición de Pa’callao, un artículo que hacía alusión a una pancarta colocada en los terrenos en que HNH Energy busca instalar sus proyectos para la producción de amoniaco. En ellos, hasta el sábado en la tarde, el código QR que debe redireccionar al Estudio de Impacto Ambiental (Eia), enviaba hacia una película argentina de título “Ojalá vivas tiempos interesantes”. El lunes a primera hora, la empresa regional Seosa, indicó que ya el domingo a mediodía se encontraba la información correspondiente y a total disposición de los usuarios.
El error, indicó Seosa, “se debió a las condiciones climáticas que impidieron colocar los códigos correspondientes durante la instalación de las paletas del proyecto de energía eólica”. De esta forma, actualmente al leer este código con un dispositivo actualizado y habilitado para la tarea, la redirección es en definitiva hacia el estudio del proyecto, ingresado actualmente al Servicio de Evaluación Ambiental (Sea).
El gerente de la empresa Seosa, Nikola Baleta, agregó mostrarse complacido de que “la comunidad esté interesada en la información y sobre todo de obtenerla por medio de nuevas tecnologías, como es a través de los códigos QR”.




