Necrológicas

– Rubén Cárdenas

– Jorge Osvaldo Díaz Alvarado

María Rebeca Fuentes

– Luis Alamiro García Bahamondes

– Isabel del Carmen Moncada Vallejos

Pitón muerde los genitales de un hombre cuando estaba sentado en la taza de baño

Viernes 23 de Agosto del 2024

Compartir esta noticia
242
Visitas

Un simple acto cotidiano se convirtió en una verdadera pesadilla para un hombre tailandés de 35 años. Thanat Thangtewanon fue al baño de su casa en Bangkok y mientras estaba sentando en el W.C. empezó a sentir un dolor muy fuerte en sus genitales de forma repentina. 

“Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba”, dijo el hombre y luego contó qué fue lo que había al interior del escusado. “Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente”, reveló según consignó Asia Pacific Press, una agencia que cubre noticias del sudeste asiático. 

Se trataba de una enorme pitón de 3,7 metros de largo que estaba escondida en las tuberías del W.C. de su hogar. Sin embargo, cuando Thangtewanon se sentó, el reptil salió de su escondite y lo atacó. 

Cuando este último sintió las mordeduras de la serpiente reaccionó rápidamente. “Me levanté inmediatamente y la saqué”, afirmó. 

“Sentí dolor, un dolor muy fuerte, y había sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar una pitón en el inodoro”, añadió. Mientras el reptil colgaba de sus partes íntimas, el tailandés agarró un cepillo de baño y empezó a pegarle en la cabeza, hasta que finalmente murió. 

Después de lo ocurrido, el hombre fue rápidamente a un hospital y se vacunó contra el tétanos. Sin embargo, afortunadamente, los médicos le dijeron que no necesitaba una sutura, ya que la herida no era lo suficientemente profunda. 

“Mis testículos están a salvo ahora. Tengo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. Una cobra me habría matado”, expresó. 

Asimismo, dijo que ahora cada vez que va el baño, comprueba qué hay dentro del W.C. y va con un cepillo en caso de cualquier cosa. 

Además, Thangtewanon grabó cómo quedó el baño después del incidente y en las imágenes se pueden ver que hay muchas salpicaduras de sangre. También se puede observar cómo él sujeta a la serpiente muerta y el tamaño del reptil. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes en Tailandia. De hecho, según reporta el mismo medio, le ha sucedido a varias personas mientras van al baño. 

Por ejemplo, en 2016, un adulto mayor reportó haber sido mordido por una serpiente mientras estaba en el W.C. de su casa y en el año 2020 le ocurrió a una mujer que fue mordida por una pitón en sus nalgas. 

Asia Pacific Press destaca que la pitón se encuentra en todo el sudeste asiático, y que viven en bosques, canales e incluso ciudades, lo que ha provocado problemas con los residente, ya que la especie es una de las más grandes del mundo, y puede comer animales y humanos.

Emol

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest