Inauguran “espacio infantil” en la Delegación Presidencial
Un sector especial destinado a los niños implementó la Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, para mejorar la experiencia en la atención a usuarias y usuarios, sala que contará con apoyo de estudiantes de Técnicos en Nivel Superior en Párvulo, mención Inclusión, del CFT de Magallanes. La iniciativa permitirá a niñas y niños que visitan la casa de gobierno, poder recrearse de manera segura y didáctica a través de libros y juegos dispuestos especialmente para ellos en la sala direccionada del edificio.
“Sus madres, padres o cuidadoras podrán realizar sus trámites en un espacio acogedor e inclusivo, en línea con generar buenas prácticas de atención” señaló el delegado José Campos. El rincón infantil también fue apoyado por la Fundación Integra, que a través de su director regional, Alan Carrasco, aportó un librero, textos y mobiliario.
El espacio contempla áreas para desarrollar la motricidad fina, jugar, leer, materiales para moldear y decoración que realizaron las alumnas del CFT, que se suman al trabajo conjunto entre la Delegación Presidencial, Fundación Integra y CFT de Magallanes.