Recambian luminarias en sector periurbano de camino Enap
Setenta luminarias fueron cambiadas en el sector de camino Enap entre prolongación Mardones y Enrique Abello. Esta renovación se suma a la realizada en el sector periurbano de Pampa Redonda, sector norponiente.
Desde el municipio puntarenense destacaron que esto permitirá una mejor iluminación del lugar y reducirá los costos de pago de electricidad a la administración comunal. Muchas de las luminarias de estas calles se encontraban en mal estado. Las nuevas ampolletas tienen una mejor cobertura lumínica y difusión.
Esto tuvo un costo de $20 millones y fue financiado con fondos municipales. El alcalde Claudio Radonich, quien durante la mañana de ayer visitó las obras, señaló que esto era un compromiso con esta zona periurbana y que se avanzará para que cada poste tenga su respectiva luminaria. En estos sectores el alumbrado público es poste por medio.
Este recambio se suma a lo realizado en Río de los Ciervos o el proyecto remodelación de las luminarias de las calles Errázuriz y Balmaceda, desde la Costanera hasta Avenida España, el cual es financiado con fondo de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).