Le fue como el “loly”
Momentos no muy distendidos, podría decirse que tuvo la participación del senador y tarotista aficionado Karim Bianchi en la última versión del programa La Divina Comida de Chilevisión. Nunca se le vio muy cómodo frente a los panelistas, menos al lado de una empoderada Raquel Argandoña, que con su “perso” lo terminó casi intimidando. Más aún cuando lo miraba a los ojos y a ratos le decía coquetamente “me encantaría estar casada con un senador”, o cuando le señaló “así que estás solo y tienes 41 años”.
En otro pasaje de la cena, cuando el “honorable” magallánico le comentó a sus invitados que el último proyecto que presentó lo bautizó como “el día del loly”, la Argandoña le preguntó “y por qué ese nombre”. A lo que Francisca “Pancha” Merino, otra de las invitadas, señaló riendo “es como que te gusta el Loly,”, le dijo picaronamente.
El hijo del diputado magallánico hizo de anfitrión en el departamento de su prima Verónica Bianchi, conductora de TNT Sports. Pero con la comida no le fue muy bien, porque el honorable sacó la más baja puntuación de los cuatro comensales, incluido el histórico y leyenda colocolina, Marcelo “Rambo” Ramírez.
A la entrada que ofreció le puso “se abre la sesión” y el plato de fondo “honorable vegetal”, una lasaña de verduras, que le costó quedarse con la nota más baja.
Sin duda que el punto más alto de “Bianchi Jr” como anfitrión fue la lectura del tarot.