A más de un millar de personas reunirá Asamblea Regional de los Testigos de Jehová en Punta Arenas
Este fin de semana el gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes será escenario de la Asamblea Regional Anual de los Testigos de Jehová en Punta Arenas.
Desde la ciudad de Natales se trasladarán a Punta Arenas, Cristián junto a su esposa Margarita y sus dos hijos. Es una de las tantas familias magallánicas que asistirán a la asamblea anual de tres días para escuchar “sólo buenas noticias reconfortantes”, señala un comunicado de prensa.
“Hemos hecho preparativos como familia para viajar a Punta Arenas” dice Cristián. “Por mi parte el permiso en el trabajo fue solicitado con mucha anticipación”. Su esposa Margarita prepara todo para que puedan asistir con su hija pequeña de 2 años los tres días. Esteban el hijo mayor comenta: “como me encuentro culminando los estudios de enseñanza media, me encargué de que todo quedara listo en lo relacionado con trabajos y demás quehaceres”. Cristián agrega: “Asistir a estas asambleas que celebramos año tras año, son de gran beneficio, ya que, nos ayudan a cada miembro del hogar, a ser un mejor esposo y esposa, a los hijos a respetar a sus padres y llevarse bien con los demás, y el beneficio mayor el de poder disfrutar de un futuro maravilloso”.
En un mundo donde se transmiten malas noticias, los Testigos de Jehová presentarán su serie de asambleas anuales de 2024 “¡Prediquemos las buenas noticias!” desde el fin de semana del 15 al 17 de noviembre. Se espera que este evento gratuito de tres días reúna a cerca de mil personas cada día asistentes en la ciudad con invitados del resto del país quienes aprovecharán de visitar la ciudad y sus alrededores.
“Una vez más, estamos muy contentos de trabajar con la administración del gimnasio de la Confederación Deportiva para llevar a cabo nuestras asambleas”, destacó Alfredo Olguín portavoz regional de los Testigos de Jehová.
El sábado incluye el bautismo de estudiantes de la Biblia de ciudades de la región, mientras que un video de dos partes captará la atención del público el viernes y sábado por la tarde. Antes de cada asamblea, las congregaciones locales participarán en una campaña para invitar a los miembros de la comunidad a este evento gratuito.
El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 asambleas anuales de tres días en todo el mundo.