Prensa argentina destacó el debut de Gonzalo Tapia en River Plate
Gonzalo Tapia debutó por River Plate, ingresando desde el banco de suplentes en el amistoso frente a Universidad de Chile y se encargó de asistir a Miguel Borja en el gol del triunfo 2-1, destacando la prensa de Argentina el primer partido del chileno.
El medio “TyC Sports” le colocó nota 7 y señaló que “se generó tres ocasiones de gol, con dos similares donde se filtró entre los defensas de la ‘U’. La de fuera del área mostró que tiene potencia, pero falencia en la definición. Si trabaja eso, estaremos hablando de alguien importante”.
EL MEJOR
DEBUTANTE
Sobre la misma línea, indicaron que “asistió perfecto a Borja en el gol del triunfo. Fue el más destacado de los tres debutantes en River. Fue el refuerzo que llegó con menor cartel, pero en los 45’ que jugó fue decisivo con su verticalidad y ubicación”.
Por último, el diario deportivo “Olé” se sumó a las palabras positivas hacia el juego del exatacante de Universidad Católica ante la “U” en Concepción, señalando que “le faltó acertar en la definición, pero mostró mucha movilidad, además de ganas y compromiso con el equipo”.




