Necrológicas
  • – Roque Solabarrieta Alvarado
  • – Juan Ampuero Barrientos

El Betis sigue en racha y se acerca a la Champions

Lunes 10 de Marzo del 2025

Compartir esta noticia
163
Visitas

El Real Betis de Manuel Pellegrini pasa por su mejor momento de la temporada. Ayer domingo derrotó de local por 1-0 a Las Palmas y encadenó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga española, que lo ilusiona con disputar la Champions del año que viene.

El elenco verdiblanco se impuso con una solitaria anotación a los 65’ de Diego Llorente. Sobre el final del partido, Isco desperdició la oportunidad de duplicar las cifras al fallar un lanzamiento penal en los descuentos.

El resultado no cambió y el Betis consiguió una nueva victoria que lo afianza en el sexto lugar de la tabla, que hoy da un boleto a la Conference League. Ya le saca cuatro unidades de ventaja al Mallorca, que es séptimo.

El cuadro andaluz llegó a 41 puntos, a tres del Villarreal que es quinto, con un partido menos. Hoy ese puesto otorga un cupo a la Europa League, pero es muy probable que el rendimiento de los equipos españoles en Europa esta campaña le abra una plaza más a la Liga para la próxima edición de la Champions, que sería para el quinto clasificado.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest