Necrológicas

Chofer ebrio estrella su camioneta contra poste de luz, deja grave a una cabo de Ejército y a 150 hogares sin energía

Lunes 17 de Marzo del 2025

Compartir esta noticia
746
Visitas

Como Ricardo Sebastián Cárcamo Villegas fue identificado el conductor que este domingo, pasadas las 2 de la madrugada, protagonizó un violento accidente manejando ebrio una camioneta, tras estrellarse a gran velocidad con un poste del alumbrado público, el que cayó sobre la cabina del vehículo. 

El accidente se desató en la pista poniente de Avenida 21 de Mayo, pasado Pérez de Arce, en circunstancias que Cárcamo Villegas circulaba hacia el sur. En primera instancia colisionó con una Suv de color blanco, a la que intentó adelantar. Su conductora, una cabo primero de Ejército, de dotación del Regimiento Pudeto, resultó con una probable fractura cervical. El posterior impacto contra un poste de luz, dejó a unos 150 hogares del sector sin suministro eléctrico.

El conductor protagonista del accidente fue trasladado al Hospital Clínico, donde la prueba toxicológica arrojó 0,98 gramos de alcohol por litro de sangre, resultando con lesiones leves, siendo detenido.

De acuerdo con las instrucciones del Ministerio Público, se dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito para establecer la dinámica del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes. 

Mientras tanto, este domingo, pasado el mediodía, el conductor Ricardo Cárcamo compareció en calidad de detenido ante la jueza Paula Stange, audiencia donde la fiscal Johanna Irribarra formalizó cargos por conducción en estado de ebriedad, sin licencia de conducir, causando daños y lesiones graves. Se fijó un plazo de 60 días de investigación, quedando durante ese tiempo el chofer con la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Pin It on Pinterest

La Prensa Austral
La Prensa Austral

Pin It on Pinterest

La Prensa Austral
La Prensa Austral