Nonagenario pasajero murió en vuelo de Santiago a Punta Arenas
Por causas naturales, atribuidas eventualmente a un paro cardiaco, un pasajero de 98 años de edad, que viajaba en avión desde Santiago a Punta Arenas, dejó de existir durante el vuelo.
Juan Orlando Cárcamo Soto abordó este miércoles un vuelo de madrugada de la empresa Latam. Las coordinaciones con la Fiscalía llevaron a detectives de la Brigada de Homicidios a constituirse en el Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística.
El jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, subprefecto Jair Bravo Cuevas, dio cuenta de que detectives de su unidad concurrieron a efectuar el trabajo científico técnico por la muerte de esta persona. “Luego de realizar el reconocimiento externo policial del cadáver, se descartó la participación de terceras personas en su deceso”.
El cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal de Punta Arenas en donde se realizará la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento del nonagenario pasajero, que viajaba acompañado de un familiar en el vuelo comercial.




