Contardi y Darwin campeones regionales escolares
Los representativos del Liceo Juan Bautista Contardi en varones y Colegio Charles Darwin en damas se coronaron campeones regionales de básquetbol en los Juegos Deportivos Escolares.
Durante dos jornadas se disputaron esta semana las instancias decisivas del certamen de categoría U-14 en el gimnasio Fiscal para buscar a los elencos de nuestra región que defenderán la bandera magallánica en la cita nacional de los Juegos organizados por el IND.
En definitiva, el Liceo Contardi, dirigido por el técnico Drazen Scepanovic, se adjudicó el título regional masculino y lo propio hizo en damas el Charles Darwin, de la mano del técnico Felipe Yutronic. Ambos elencos vencieron en las finales a Monseñor Fagnano de Puerto Natales.
De esta manera las y los basquetbolistas puntarenenses clasificaron a los Juegos Nacionales Deportivos Escolares que se llevarán a cabo durante septiembre próximo en Santiago.




