Necrológicas
  • – Luis Rubén Bahamonde Bahamóndez
  • – Arístides Vargas Morris
  • – Bernardita Ojeda Vargas
  • – Antonio Guentelicán Guineo
  • – Pedro Antonio Sánchez Villarroel

Encuentro internacional “Ivonela Ojeda” fue una fiesta del minibásquetbol

Martes 8 de Julio del 2025

Compartir esta noticia
232
Visitas

Con pleno éxito se desarrolló durante tres jornadas el encuentro internacional de minibásquetbol que llevó el nombre de Ivonela Ojeda, destacada ex basquetbolista y también formadora de generaciones de jugadoras en nuestra región.

El reconocimiento a través de esta quinta versión del  campeonato formativo se plasmó en una emotiva jornada de cierre con el merecido homenaje, después de la intensa actividad que se registró entre jueves y sábado en los gimnasios de los clubes Sokol, Chile, Umag y también el “José Peric Slater” de la Confederación Deportiva, jugándose en total casi un centenar de partidos U-12 que no registraron marcadores, por tratarse de una actividad participativa y formativa.

Especial realce a la cita otorgó la presencia de los clubes Alemán de Puerto Varas, Profeco de Coyhaique, Universidad Austral de Valdivia; Hispano Americano y San Miguel de Río Gallegos; Metalúrgico de  Río Grande; Bories y Esmeralda de Puerto Natales; lo mismo el baloncesto de Porvenir, uniéndose a los locales Sokol, Chile, Español, Umag,
Inacap y Cordenap para ofrecer entretenidos compromisos.

La organización estuvo a cargo del Comité de Minibásquetbol de Punta Arenas y la Asociación local, con el patrocinio de la Municipalidad.

Fue una instancia de deporte y camaradería que entrelazó valores, amistad, entusiasmo y talento a través del baloncesto, resaltando el gran trabajo y dedicación de los organizadores, cuerpos técnicos y dirigentes, además de la familia, que acompañó de manera incondicional a los “peques”, quienes disfrutaron felices esta fiesta del minibásquetbol.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest