Amanda Kurt y su banda presentarán toda su intensidad rockera esta noche en Bodega 87
Esta noche, a partir de las 21 horas, el restobar Bodega 87, en 21 de Mayo 1469, recibirá a la cantante Amanda Kurt junto a su banda, en una presentación que combinará suaves melodías con potencia rockera. Un estilo en que se podrá apreciar el sonido de sus referentes, como Nirvana y P.J. Harvey, principalmente.
“Estamos estrenando parte del nuevo material que hemos estado trabajando este año, así que hay muchas ganas de compartir eso con el público local. Va a ser una tocata intensa, muy honesta, con momentos de distorsión y otros más íntimos. Me interesa que la gente no solo escuche, sino que sienta”, adelantó la cantante, que estará acompañada en el escenario por “mis amigos o como solemos llamarnos ‘Los rifados’… Dieguito en el bajo, Juan en la batería y Vicente en la guitarra”.
Amanda Kurt vivió dos años en Nueva York y Los Angeles, Estados Unidos, experiencia sumamente provechosa para su desarrollo artístico. “En Nueva York conocí bandas de todo el mundo y de muchos estilos diferentes, pero lo que me llamó la atención es que, para muchas de ellas, la identidad propia no estaba del todo clara. Creo que, por ser una ciudad tan grande y con tanta diversidad, se pierde un poco el sentido de quién eres realmente. Lo viví en carne propia después de un año ahí; sentí que estaba entrando en un ciclo repetitivo donde nada terminaba de tener sentido. Claro que tocar música era divertido y enriquecedor, pero después de un tiempo la ciudad ya se volvió aburrida y decidí que era momento de partir y buscar algo con más sentido para mí”, reveló la cantante en entrevista con La Prensa Austral, que será publicada este jueves.




