PSG aplastó a Real Madrid y es finalista
París Saint Germain dio una nueva muestra de su poder: apabulló al Real Madrid con un notable 4-0 y se metió ayer en la final del Mundial de Clubes que se está jugando en Estados Unidos.
El equipo francés, que hace poco conquistó su primera Champions, enfrentará al
Chelsea por el título este domingo. Los “blues” vencieron el martes pasado por 2-0 al Fluminense en la otra semifinal.
Ayer, el primer tiempo del PSG fue una exhibición, sometiendo a su rival desde el principio con una paliza táctica. De hecho, Thibaut Courtois tuvo dos atajadas tremendas en los primeros minutos.
Fabián Ruiz abrió la cuenta a los 6’ aprovechando un grueso error defensivo y aumentó Ousmane Dembelé (9’) luego de otra falla garrafal.
Lo del equipo de Luis Enrique era una muestra de fútbol total y así encontró el tercero a los 24’, otra vez anotado por Ruiz. El marcador, incluso, pudo ser más abultado antes del descanso.
En el segundo tiempo el elenco galo bajó el ritmo, Luis Enrique hizo varios cambios y aún así Gonçalo Ramos puso el cuarto (87’) para bajar la cortina.
La finalísima entre PSG y Chelsea se jugará este domingo a las 16 horas (de Magallanes) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con transmisión de DirecTV y Chilevisión.




