Necrológicas

Más de 20 puñaladas recibió trabajador asesinado en condominio sin que el homicida haya sido capturado

Miércoles 16 de Julio del 2025

Compartir esta noticia
4,326
Visitas

“Continúan las diligencias”, fue la escueta respuesta de Carabineros respecto de la investigación que lleva la sección especializada OS-9, para aclarar el crimen del trabajador de la empresa Vilicic, Mauricio Iván Alvarado Palma.

La víctima, que este 26 de julio cumplía 50 años de edad, fue ultimada con más de 20 puñaladas, al interior del departamento que arrendaba en el condominio Alto Patagonia, ubicado en calle General del Canto Nº01341, frente a la población Seno Almirantazgo.

El hecho de sangre quedó al descubierto este lunes en la madrugada cuando la víctima llegó ensangrentado a pedir ayuda al conserje. Cayó malherido y eéte llamó al Samu.

En el centro asistencial perdió la vida, a las 5,20 horas, y a partir de ahí la Fiscalía y Carabineros comenzaron a investigar un crimen.

La sangre en el departamento era coincidente con la cantidad de heridas que presentaba el cuerpo. Y el cuchillo estaba en el departamento. Las huellas encontradas

son cruciales para dar con el autor.

El lunes se dijo que estaría plenamente identificado, por lo que se presumía que ayer podría ser capturado.

La investigación la está llevando el fiscal jefe de Punta Arenas, Sebastián González Morales, quien entregó la responsabilidad de aclarar el hecho de sangre al OS-9 de Carabineros.

Hasta ayer el cuerpo del malogrado trabajador aún permanecía en el Servicio Médico Legal. Vendrían en camino familiares para llevarlo a la Región de Valparaíso.

Además se confirmó que trabajaba para la empresa Vilicic, era laboratorista y muy aficionado a la fotografía, las que solía compartir en redes sociales. Y llevaba muchos años viviendo en Punta Arenas.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest