La decisión que tomó la esposa de empresario sorprendido por una “kiss cam” en un affaire con compañera de trabajo
-
El Ceo de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, fue proyectado junto a su directora de Recursos Humanos durante un concierto de la banda inglesa Coldplay.
El mundo empresarial y artístico de Estados Unidos se encuentra en un momento de gran revuelo tras el escándalo de la kiss cam en el concierto de Coldplay, en Massachusetts.
El Ceo de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, reconocido por su bajo perfil, fue captado por una de las cámaras del recital y salió en la pantalla gigante del escenario abrazado a otra mujer que no era su esposa.
La mujer de Byron es Megan Kerrigan Byron, quien adoptó el apellido de su marido, una práctica muy habitual en Estados Unidos. Ahora, se encuentra en el centro de la atención mediática por ser la víctima del adulterio por parte de esposo.
Gracias a la viralización de las imágenes que dejaron al empresario in fraganti, el episodio cobró gran notoriedad en todas partes del mundo. Según Newsweek, Megan Kerrigan Byron y Andy Byron, quien desde julio de 2023 ejerce como Ceo de la empresa valuada en más de 1.300 millones de dólares, residen en Nueva York y tiene dos hijos juntos.
Los dos mantuvieron siempre un perfil público discreto, sin presencia activa en redes sociales.
Después de que el hombre fuera captado por una kiss cam junto a otra mujer, ella desactivó borró el apellido “Byron” de su perfil, en lo que fue visto como una muestra de su distanciamiento con el empresario. Luego, decidió desactivar su perfil de Facebook, donde subía esporádicamente fotos de su familia.
Durante el concierto en Boston, en el Gillette Stadium, el cantante Chris Martin bromeó con la kiss cam, el famoso juego que se realiza en eventos musicales y deportivos en Estados Unidos, en el que se enfoca a una de las parejas presentes y estos tienen que darse un beso ante la atenta mirada del público.
Al mostrar a un hombre y una mujer abrazados en pantalla, se vivió un momento de tensión. “Oh, miren a estos dos”, dijo el cantante inglés mientras la cámara captaba a la pareja abrazada, quienes se separaron rápidamente cuando su imagen fue proyectada en la pantalla gigante, ante decenas de miles de fans que asistieron el espectáculo.
“Está bien, vamos, está bien. O están teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos”, aseguró Martin.
El público luego identificó al hombre como Andy Byron y a la mujer como Kristin Cabot, su directora de Recursos Humanos.
Apoyo a la
esposa engañada
Rápidamente, las imágenes se viralizaron y los comentarios sobre la esposa del empresario no tardaron en aparecer.
“Realmente espero que si ella ve todo esto y es nuevo para ella, esté rodeada de personas que realmente la amen y la apoyen para ayudarla a superar esto”, escribió un usuario que fue captado por Newsweek.
“Esto es tan incorrecto y tan hiriente”, opinó otro.
El controversial video también generó un debate sobre la privacidad y la exposición de las personas en los eventos musicales. Los usuarios analizaron temas como el reconocimiento facial en tiempo real, la vulnerabilidad ante las pantallas públicas y los riesgos para las personas que ven dañada su intimidad.
Hasta el momento, ni Megan y Andy Byron hicieron declaraciones públicas, pero el incidente plantea dudas sobre la ética profesional, la distinción entre lo privado y lo público, y el impacto en la imagen empresarial.
Emol
Ceo infiel: “Merecen algo mejor de mí”
Andy Byron, el Ceo tecnológico convertido en hazmerreír mundial, emitió un comunicado oficial en el que reflexionó sobre sus actos y señaló que su familia y su equipo de trabajo “merecen algo mejor” de su parte.
Además, adelantó que reflexionará sobre su futuro profesional y personal.
En su declaración, Byron expresó: “Quiero reconocer el momento que ha circulado en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público”.
El empresario también dedicó palabras a su entorno íntimo: “Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como socio, como padre y como líder”, escribió.
“Esto no es lo que quiero ser ni cómo quiero representar a la compañía que ayudé a construir”, manifestó Byron.
“Estoy asumiendo la responsabilidad y determinando los próximos pasos, tanto personales como profesionales. Pido privacidad mientras abordo este proceso”, sostuvo el ejecutivo.
Uno de los puntos más enfáticos de su mensaje fue su crítica a la exposición mediática: “Lo que debería haber sido un momento privado se ha hecho público sin mi consentimiento”, declaró.
Pagina 12
Ambos suspendidos
de sus trabajos
El director ejecutivo de la compañía tecnológica Astronomer, Andy Byron, y la jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot, fueron puestos en licencia administrativa luego de protagonizar un momento viral en un concierto de Coldplay, donde fueron captados besándose en una “cámara de besos”. Según reportó Axios, el hecho ocurrió el miércoles pasado y generó un rápido movimiento interno en la empresa.
Tras difundirse las imágenes, Astronomer anunció ayer que abrió una investigación interna. No obstante, fuentes vinculadas a la compañía aseguraron que la medida de licencia fue inmediata, mientras Byron y Cabot negociaban sus respectivos paquetes de salida.
Por ahora, ambas figuras permanecen fuera de sus funciones, mientras avanza la investigación interna.
ADNRadio




