Necrológicas

Denuncian robo de camioneta; fue recuperada con daños

Domingo 31 de Agosto del 2025

Compartir esta noticia
388
Visitas

Un hecho de robo fue denunciado durante esta jornada en la Primera Comisaría de Puerto Arenas. Un hombre, dedicado a la mecánica, reportó que en horas de la mañana un sujeto desconocido ingresó a su domicilio y sustrajo una camioneta RAM que se encontraba reparando.

El afectado indicó que el vehículo pertenecía a un cliente. Tras el hecho, se contactó de inmediato con el propietario del rodado, con quien logró rastrear la ubicación del automóvil mediante el sistema de GPS.

Gracias a la tecnología, la camioneta fue localizada en la población Archipiélago de Chiloé, específicamente en la intersección de los pasajes Levill con Ancud. Al llegar al lugar, constataron que presentaba daños en uno de sus laterales.

Carabineros acudió al sitio y procedió a realizar las actuaciones correspondientes para encontrar al responsable del ilícito. Se inició una investigación para identificar y detener al autor del robo.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest