Saltos, volcamientos y alta velocidad protagonizaron los “Autos Locos”
Con autos estacionados que llegaban desde la entrada del Club Andino casi hasta el portón de acceso al centro invernal, la masiva asistencia fue sinónimo de una exitosa primera versión de la singular competencia de “Autos Locos” que se reeditó en Punta Arenas luego de largos años en pausa. La animada presentación de los equipos preparó los ánimos para el lanzamiento de los primeros pilotos por la cuesta, algunos de ellos que llegaron a “volar”, mientras que otros fueron evacuados en camillas.
Incluso los volcamientos más graves fueron aclamados por el público presente, quienes con todo el entusiasmo seguían con la vista la gran velocidad a la que bajaban los vehículos hasta llegar a la prueba de fuego: la rampla. Fue ahí donde muchos se lucieron y otros se accidentaron. Finalmente, tras el porrazo que recibió el piloto de Transworld Supply, se decidió por retirar la rampla y consigo, la gran mayoría del público comenzó a abandonar el espacio.
Los 250 metros de bajada que consideró la competencia fue todo un desafío y no todos lograron terminar sin daños, pero sin duda quedaron las ganas y expectativas por presenciar futuras versiones, lo que la misma organización aseguró que buscarían materializar.




