SernamEG Magallanes invita a mujeres a postular al Programa Mujer Emprende 2026
La directora regional del SernamEG en Magallanes, Pamela Leiva Burgos, invitó a las mujeres emprendedoras de la región a participar en el Programa Mujer Emprende 2026, una iniciativa orientada a fortalecer sus capacidades y entregar herramientas para el crecimiento de sus negocios. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de febrero en sernameg.gob.cl.
“Este programa busca fortalecer la autonomía económica de las mujeres a través de herramientas concretas de formación, redes y apoyo al desarrollo de sus negocios. Sabemos que en nuestra región existen emprendimientos liderados por mujeres con gran potencial, y queremos acompañarlas en su crecimiento y sostenibilidad”, señaló la directora regional.
Pamela Leiva Burgos destacó además que “Mujer Emprende apuesta por el desarrollo de capacidades, la profesionalización y la generación de oportunidades reales para que las mujeres fortalezcan sus emprendimientos y amplíen sus espacios de comercialización”.
Finalmente, la autoridad regional extendió una invitación a sumarse al proceso de postulación: “Invitamos a las mujeres de Magallanes que cumplan con los requisitos a informarse y postular antes del 15 de febrero o hasta completar los cupos disponibles, a través del sitio web de Sernameg: sernameg.gob.cl”.




