Empresario de Zona Franca resulta con graves lesiones tras accidente
Eran las 15,30 horas de este viernes, cuando un equipo del Samu fue convocado hasta el kilómetro 9,5 de la Ruta 9 Norte, frente al cruce con calle El Rebenque. En efecto, a esa hora circulaba en demanda de Punta Arenas, un station wagon Hyundai, Creta, conducido por Tomás Buvinic Sekulovic, de 80 años, quien en su desplazamiento hacia el norte colisionó con la parte frontal de una máquina montacargas de ruedas que avanzaba en la misma dirección, manejada por Mauricio Aguila Aguilar.
El impacto significó que el conductor del Hyundai perdiera el control, saliendo violentamente fuera de la calzada, donde volcó, salvando por milagro. El vehículo resultó destruido. Buvinic Sekulovic fue trasladado hasta la Clínica Red Salud Magallanes con graves lesiones. El diagnóstico reveló la presencia de fracturas costales, de carácter grave, fuera de riesgo vital, quedando hospitalizado.
Tomás Buvinic es dueño de la Importadora Sandy Point de Zona Franca y el 22 de octubre de 2024 había protagonizado un volcamiento similar cuando salía de su domicilio, en la misma ruta, a la altura del kilómetro 15.




