Sorprenden a alumno portando drogas y armas al interior de liceo en Angol
Un estudiante de 17 años fue detenido este lunes en Angol tras ser sorprendido con dos armas y paquetes con droga al interior del Liceo Comercial de Angol. Pasará a control este martes por instrucción de la Fiscalía.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, el alumno, al momento de su ingreso al establecimiento, es sorprendido por trabajadores del lugar con dos armas en su mochila. Inmediatamente, el director dio aviso a Carabineros.
Personal policial revisó la mochila del menor, descubriendo además que portaba paquetes con drogas y dinero en efectivo. También reveló que mantenía en su poder un arma a fogueo y otra adaptada para el disparo.
Desde Carabineros no reportaron actos violentos y señalaron que fue el propio alumno quien entregó los elementos.
Fue detenido y llevado a constatar lesiones.
Emol




