Punta Arenas se sumó al Mes del Orgullo
Punta Arenas fue una de las ciudades que este domingo se sumó a las actividades del Mes del Orgullo con un encuentro realizado en la intersección de Avenida Bulnes con Sarmiento, desde donde un grupo de personas marchó hasta la Plaza de Armas para finalizar con una intervención pública. La convocatoria, que no superó las 30 personas, formó parte de la programación nacional difundida por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), que contempla marchas, festivales, ferias, galas y otras actividades en distintas regiones del país durante junio y comienzos de julio. La actividad en la capital magallánica se desarrolló en el contexto de la conmemoración de los 35 años de lucha ininterrumpida del movimiento LGBTIQ+ en Chile.




