Funcionarios municipales se esmeraron por servir bien
No podía ser menos: ofrecerles un espacio en este medio a los esforzados funcionarios de la Municipalidad de Porvenir, que dieron lo mejor de sí para que saliera todo bien en el masivo acto cívico militar del 132° aniversario de la comuna, el pasado sábado 20, y el esmero con que atendieron a cientos de personas en la celebración comunitaria ofrecida en la margen norte de la Plaza de Armas. ¡Aplausos para ellas y ellos por su dedicación y cordialidad!




