Cariñoso saludo del expárroco, sacerdote Santiago Redondo, emociona a fueguinos
“Queridos y recordados porvenireños: sé que estáis de fiesta, 132 años de Porvenir. Pues, cariñosos saludos y vibrantes felicitaciones. ¿Cómo olvidarme de tan importante fecha, ya que estuve viviendo en él como un porvenireño más nada menos que 44 años, para la mayor gloria de Dios y mis conciudadanos?”, inició su saludo enviado a la comunidad de la capital isleña por su aniversario, el en dos periodos párroco, y querido sacerdote de la Parroquia San Francisco de Sales, padre Santiago Redondo Muñoz. Sus parabienes los envió en un emotivo video por intermedio del actual párroco, padre Bernardo Astudillo.
“Mis deseos ante tan destacada efeméride, que anhelo desde lo más profundo de mi corazón, que reine el amor al padre Dios y a la Santísima Virgen, nuestra madre celeste, y al prójimo. Sed buenos cristianos, caridad, unión y paz en vuestras familias; trabajo, bienestar y progreso. Todos los días Porvenir está en mis pensamientos y diariamente imploro bendiciones al buen Dios para todos, padres hijos y familiares”.
En la parte final de sus buenos deseos, grabados en la Casa de Salud de los Sacerdotes de Macul, en Santiago, el prelado noventero también incluye a su sucesor, “para que el Señor, buen pastor, lo ilumine y colme de bendiciones, le conceda mucha salud y lo acompañe en su labor pastoral. Nada menos que después de su viaje a Europa, ha venido a verme. ¡Que generosidad!, le agradezco su visita y el aprecio que me tiene, Dios le pague tanta bondad”.
“¡Bendiciones para todos mis buenos amigos fueguinos y unidos en la oración!”, cierra en su saludo el noventero y siempre apreciado sacerdote, también exrector del desaparecido Colegio Salesiano de Porvenir.




