Necrológicas

Intérprete magallánico Ignacio Gómez realizó homenaje a Chile desde Rusia

Por La Prensa Austral Jueves 1 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
33
Visitas

En el mes de la Patria, el cantante magallánico Ignacio Gómez Urra rindió un homenaje a Chile desde Rusia, con la finalidad de entregar amor, cultura y alegría, y a su vez entregar fe y esperanza y una renovación del alma patria a sus compatriotas que sufren las consecuencias de la pandemia.

El videoclip musical fue realizado en Rusia con material de una presentación realizada en
Krymsk, Krasnodar Krai, a la que en post producción se le agregó material de los lugares más icónicos de Chile con el fin de dar a conocer las bellezas naturales nacionales en el extranjero.

El audio fue masterizado por Shekhinah Records Entertainment, empresa de distribución internacional de la cual Ignacio Gómez es socio comercial y productor de talentos artísticos.

El video fue comentado y compartido por músicos como el baterista Roberto Zúñiga Mauro, fundador histórico del grupo Los Galos, quien en su muro de Facebook resaltó “el trabajo de Ignacio Gómez Urra en Rusia, tierra que lo ha acogido con un ‘doblete’: con el amor y como cantante lírico”.

El tenor magallánico Tito Beltrán también resaltó el trabajo de Gómez, señalando que “me parece fantástico esto que haces de ser un embajador de la cultura”.

Los interesados en acceder al videoclip “Viva Chile” pueden acceder a las redes sociales de Ignacio Gómez. El intérprete hizo extensiva la invitación a ver este 1 de octubre desde el castillo de Abrau-Durso la obertura internacional del festival virtual que realizará la revista digital BlackOut.

Quienes deseen contactar a Ignacio Gómez Urra pueden escribirle al correo a rocktenor@gmail.com o enviarle un mensaje al número de whatsApp +569 9479 0660.