Necrológicas

HBO presenta adelanto de los nuevos capítulos de sus series

Por La Prensa Austral Viernes 2 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
42
Visitas

Hoy a las 22 horas, se emitirá el quinto capítulo de la segunda temporada de “Doom Patrol”. Dorothy finalmente consigue una amiga en Baby Doll, hasta que la hora de juegos se sale de control. Cliff descubre los planes de Niles de hacerle algunas actualizaciones más “humanas”. Vic elabora un plan para recuperar a Roni. Luego de una terrible audición, Rita acompaña a Larry a romper el hielo con su familia y aprender más de la vida que dejó atrás.

Hoy llegando a la medianoche será el turno de “Warrior”, por HBO Xtreme.

A las 23,30 será el turno del quinto episodio de “Vida perfecta”, donde María tiene muchas ganas de sexo debido a los cambios hormonales, pero no se atreve a quedar con nadie hasta que Cris le arregla una cita. Esther recibe una llamada importante en la que le ofrecen exponer sus cuadros y comienza una relación con Ro, una estudiante de ingeniería bastante más joven que ella. Cris chatea a escondidas con un hombre de la web de citas.

A la medianoche por HBO Xtreme se presentará el primer episodio de la segunda temporada de “Warrior”. De regreso con los Hop Wei, Ah Sam (Andrew Koji) pasa sus noches en un local de lucha de Barbary Coast, confrontándose con el nuevo grupo anti-chino, los Teddy’s Boys. Mientras que Ah Toy (Olivia Cheng) lo acusa de buscarse otra pelea, la fortalecida Mai Ling (Dianne Doan) se preocupa por los próximos pasos de su hermano. Mientras tanto, a Bill (Kieran Bew) le resulta difícil salirse de su papel de ejecutor de los deseos de los Zing; Penny (Joanna Vanderham) está decidida a seguir administrando Mercer Steel, para desaliento de Blake (Christian McKay), y Chao (Hoon Lee) le aconseja a Ah Sahm un futuro con Young Jung (Jason Tobin).

El domingo, a las 21 horas, se emitirá el segundo capítulo de “Patria”. Paella en casa de Bittori con sus hijos, Xabier y Nerea. La tensa conversación evoca recuerdos sobre sus dispares reacciones el día del asesinato de su padre. El regreso de Bittori al pueblo genera incomodidad, sobre todo a Miren, su antigua mejor amiga.

A las 22 horas será el turno del octavo episodio de “Lovecraft country”. Basada en la novela homónima de Mat Ruff y con J.J. Abrams, Jordan Peele y Misha Green como showrunners, la serie sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años ‘50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la América “blanca” como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft.

Finalmente, a las 23 horas, el capítulo 7 de “The Vow”, que sigue a distintas personas que se unieron al grupo de superación personal NXIVM, una organización que ha estado bajo la mira de la justicia internacional, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus más altos miembros. El fundador, Keith Raniere, fue condenado en junio de 2019 y actualmente está en espera de sentencia. La serie da una mirada profunda y matizada a las experiencias de varias personas profundamente involucradas en NXIVM, a lo largo de varios años.