Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Chilena juega semifinales hoy en Roland Garros

Viernes 9 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
105
Visitas

La chilena Alexa Guarachi (45ª del ranking mundial de dobles, en la foto) y su compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk (38ª), juegan hoy aproximadamente a las 7,40 horas (de nuestro país) las semifinales del torneo de dobles femenino de Roland Garros.

La tenista nacional radicada en suelo norteamericano y su “socia” enfrentarán en el segundo turno de la cancha “Suzanne Lenglen” a la dupla de la estadounidense Nicole Melichar (13ª) y la polaca Iga Swiatek (174ª), luego de la primera semifinal femenina del cuadro de dobles.

Ese partido lo protagonizarán las checas Barbora Krejcikova (9ª) y Katerina Siniakova (10ª), segundas sembradas, ante la dupla de la húngara Timea Babos (4ª) y la francesa Kristina Mladenovic (3ª), cuartas cabezas de serie.

A DOS BANDAS

Swiatek (54ª en el ranking individual), rival de Guarachi y Krawczyk, clasificó también a la finalísima del cuadro de singles luego de su victoria de ayer sobre la argentina Nadia Podoroska (131ª) en semifinales por 6-2 y 6-1.

La otra finalista femenina en individuales será la estadounidense Sofia Kenin (6ª WTA) tras superar ayer a la checa Petra Kvitova (11ª) con parciales de 6-4 y 7-5. El título de singles se disputará mañana a las 10 horas (de Chile).

LOS VARONES

En el cuadro individual de varones de Roland Garros las semifinales se jugarán hoy. Este es el detalle (horarios de nuestro país):

9,50: Rafael Nadal (2°, España) – Diego Schwartzman (12°, Argentina).

12,00: Novak Djokovic (1°, Serbia) – Stefanos Tsitsipas (6°, Grecia).