Necrológicas

Intendenta Rojas en cuarentena preventiva

Sábado 17 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
320
Visitas

La intendenta regional, Jennifer Rojas, permanece en cuarentena preventiva debido a que estuvo en reuniones y actividades junto a la secretaria regional ministerial de Gobierno, Alejandra Muñoz, quien dio positivo al test de PCR.

Un comunicado emitido ayer por la Intendencia reveló que la seremi Muñoz realiza un estricto periodo de aislamiento tal como lo señalan los protocolos del Ministerio de Salud. Está con síntomas leves y en buen estado de salud.

La primera autoridad regional, será subrogada por el secretario regional ministerial de Justicia y Derechos Humanos, Fabián Mella y la seremi de Hacienda, Lil Garcés, reemplazará a la vocera de Gobierno en la región.

Se esperaba que en la jornada de ayer debió responder la intendenta regional al petitorio entregado por las organizaciones sociales que piden un cambio de estrategia para enfrentar la pandemia en la región.

Trascendió que Jennifer Rojas estuvo trabajando con su gabinete durante la semana por responder cada una de las propuestas planteadas por los dirigentes sociales e incluso que habría mantenido contacto con algunos de ellos.

Sin embargo, debido a su condición de salud y con una licencia médica de cuatro días, la entrega formal de las respuestas al petitorio quedaría postergada para la próxima semana, aún cuando se aseguró mantendría comunicaciones con las organizaciones sociales. Incluso hasta el jueves recibió nuevas propuestas sociales.