Necrológicas

Trágica muerte ocurrida ayer podría estar vinculada a robo de vehículo

Domingo 18 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
759
Visitas

Una persona fue encontrada sin vida ayer al interior de un establecimiento comercial ubicado en el sector de Avenida Costanera.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho habría quedado al descubierto luego que uno de los propietarios de la empresa dedicada al rubro de la cerveza artesanal encontrara al interior del establecimiento el cuerpo sin vida de uno de sus trabajadores.

De inmediato se informó de la situación a la PDI, que determinó la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios. Aquello se registró pasadas las 18 horas.

Los primeros peritajes apuntaron a determinar si esta persona había atentado contra su vida y a descartar la participación de terceros en el hecho. No se entregaron antecedentes acerca del lugar exacto donde fue encontrado ni en qué condiciones se encontraba el cuerpo. No obstante, horas después se confirmó que el trabajador habría adoptado la trágica decisión.

Un puzzle policial

Por otra parte, una de las hipótesis que se maneja aparece vinculada al hallazgo de un móvil quemado y abandonado en el sector alto de Punta Arenas ayer pasado el mediodía.

Los antecedentes que eran investigados apuntaban a que ambos hechos podrían estar relacionados.

El incidente dio cuenta del aviso a la central de Bomberos de que un furgón utilitario estaba siendo quemado en el camino al Andino. Ya en el lugar, las unidades de emergencia procedieron a extinguir las llamas que causaron daños totales en un furgón utilitario, el cual horas antes había sido encargado por robo luego que una persona diera cuenta de este hecho a Carabineros.

Las informaciones indicaron que el móvil había sido sustraído desde el pasaje Guillermo Holmes, en la población Pedro Aguirre Cerda (sector sur poniente de Punta Arenas). El vehículo sería propiedad de la empresa de Avenida Costanera y habría estado a cargo de la persona hallada sin vida en el establecimiento.

La identidad del fallecido se mantiene en reserva.