Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

Investigan “quitada de droga” tras hallar a hombre maniatado y con dos balas en la cabeza

Miércoles 21 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
5,642
Visitas

Poco antes de las 22 horas de anoche, Carabineros fue alertado de un hecho de sangre al interior de un domicilio de prolongación Manuel Aguilar, frente a la recientemente entregada villa Valle Las Lengas, a unos 500 metros al poniente de la futura Avenida Circunvalación.

Hasta el domicilio signado con el N°01885 de calle Manuel Aguilar, llegaron a bordo de un vehículo tres hombres y una mujer, tras lo cual, por razones que son motivo de investigación, intimidan y amarran a uno de los ocupantes, tras lo cual uno de los sujetos le descerrajó dos tiros en la cabeza, para posterior abandonar el sitio del suceso.

Minutos más tarde una ambulancia llegaba hasta el lugar para prestar los primeros auxilios a la víctima que había perdido abundante sangre, siendo ingresada en condición crítica al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Hasta el cierre de la presente edición, pasadas las 2 AM, el hombre baleado, identificado como Víctor Enrique Segovia, 42 años, se encontraba siendo sometido a una compleja cirugía en pabellón, en riesgo vital.

La revisión de Carabineros al interior del domicilio, posibilitó el hallazgo de plantas de Cannabis sativa, por lo que esta agresión con arma de fuego estaría estrechamente ligada a una “mexicana” o “quitada de droga”, según admitió una fuente policial.

Poco antes de la una de la madrugada llegó al sector el fiscal antidrogas Manuel Soto Bassauren quien dirigió las primeras diligencias, para acto seguido disponer la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para el levantamiento de las evidencias que pudieran servir para el éxito de la investigación.

Hasta esta madrugada no había personas detenidas por este baleo que dejó al borde de la muerte a un hombre.