Necrológicas

Liberan tráiler de serie sobre los abusos de Paul Schäffer

Miércoles 21 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
273
Visitas

Amazon Prime Video ha revelado el tráiler oficial de “Dignidad”, serie que se estrenará el viernes 13 de noviembre de 2020.

La trama, ambientada en hechos reales, se centra en el sur de Chile y cuenta la historia del misterioso culto germánico Colonia Dignidad, fundado por un ex soldado nazi: el desaparecido Paul Schäfer.

El conflicto de la serie, a su vez, abarcará el complicado desafío que significa para un joven abogado poder llevar al jerarca alemán a la justicia.

La serie está inspirada en hechos que sucedieron en los años ‘90, periodo en que se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera, amparado por el régimen de Augusto Pinochet.

Los actores Götz Otto (“La lista de Schindler”, “La caída”), Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier, son parte del elenco que dio vida a este thriller.

“Dignidad” cuenta con 8 capítulos que estarán disponibles en Prime Video a partir del 13 de noviembre, y que fueron dirigidos por el chileno Julio Jorquera.

La producción fue realizada en Chile por la casa de producciones fílmicas y televisivas Invercine & Wood, y por la productora Story House Pictures de Alemania, en coproducción con el fondo de televisión CNTV y el canal Mega, donde también se podrán ver los episodios semanalmente.