Necrológicas
  • Juan Antonio Remolcoy Levipani
  • Fernanda Valdevenito
Recibió dos tiros en la cabeza

PDI busca testigos que aporten antecedentes sobre baleo que dejó a una persona en riesgo de vida

Por La Prensa Austral Jueves 22 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
1,207
Visitas

Tres personas que se trasladaban en un vehículo están involucradas en el delito.

En condición de extrema gravedad permanecía hasta el cierre de esta información, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Magallanes, el hombre que el martes en la noche recibió dos impactos de bala en la cabeza.

No existe aún claridad sobre lo sucedido a la víctima, Víctor Enrique Segovia, de 42 años, de profesión contador. La Brigada de Homicidios de la PDI intenta aclarar el incidente, caratulado como “homicidio frustrado”.

Carabineros acudió esa noche a un llamado de emergencia en un domicilio de prolongación Manuel Aguilar Nº01885, encontrando a un hombre ensangrentado.

Las primeras indagaciones permitieron establecer que a esa dirección llegaron tres personas que se trasladaban en un vehículo, tras lo cual se desencadenaron los lamentables hechos.

La víctima fue llevada al Hospital Clínico donde ingresó en extrema gravedad. Anoche mantenía esta condición, con asistencia de respiración mecánica, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En el lugar de la agresión por arma de fuego, se constituyó el fiscal Manuel Soto Bassauren, dejando la investigación en manos de la PDI.

En busca de testigos

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Héctor Marín, dijo ayer que investigan estos hechos, que dicen relación con un homicidio frustrado, y que dejaron a una persona lesionada producto de un “traumatismo cráneo encefálico”, por un proyectil balístico, “esto lo mantiene en estado grave”.

Han estado realizando diversas diligencias, sobre todo un empadronamiento en todo el sector, buscando testigos o alguien que pueda aportar más antecedentes.

“Hay varias hipótesis, pero todas ellas son materia de la investigación”, aseveró el oficial.

Víctor Enrique Segovia sufrió una herida compleja de cráneo por impactos de bala, lo que le produjo un traumatismo encéfalo craneano. En la madrugada de ayer fue sometido a una delicada cirugía y su condición es grave, en riesgo vital.