Necrológicas

Gabriel Cañas y Daniela Benítez demostrarán el enorme poder del amor en concierto teatral “Love”

Viernes 23 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
82
Visitas

Mañana a las 20 horas

“Love, un concierto de amor” se titula el montaje que el ciclo Teatro Nescafé Online presentará mañana en tiempo real, vía streaming. Producido por Cultura Capital –“Morir de amor”, “Las Madonnas”, “John, el último día de Lennon”, “Conexión musical”, el concierto teatral presentará a los actores e intérpretes Gabriel Cañas y Daniela Benítez para desplegar, durante una hora, varios covers de inolvidables canciones románticas del pop anglo, principalmente de los años ‘80 y ‘90.

Junto a banda, los artistas repasarán hits como “You are so beautiful”, de Joe Cocker; “All by myself”, de Céline Dion; “Hopelessly devoted to you”, de Olivia Newton-John y “Lately” de Stevie Wonder, entre otros grandes éxitos, para contar la historia de un reportero de guerra y una voluntaria de enfermería, quienes se refugian en un cine vacío para fantasear con viejas películas románticas que aún se proyectan.

“A través de las interpretaciones de Daniela Benítez y Gabriel Cañas se podrán ver los distintos estados del amor en una relación: sus historias, sus triunfos y sus contradicciones (…), cómo desde el acto de amar aparecen las inseguridades, las locuras de amor, la plenitud; de cómo dos personas pueden moldearse y flexibilizarse para amar”, explicó la directora del concierto teatral, Elvira López, añadiendo que “es levantar y recordar la importancia que tiene el amor en tiempos de crisis sociales y de polarización. Así como en Romeo y Julieta, el amor aparece como un acto revolucionario que desafía a la ceguera y a la deshumanización; se sobrepone a cualquier sistema social, económico e ideológico. En este concierto presenciaremos cómo, incluso en la desesperanza, el amor nace, ablanda corazones y permite el encuentro”.

El concierto teatral se emitirá desde las 20 horas con valores de 5 mil pesos para la comunidad de Teatro Nescafé Online y 6 mil pesos para público en general, las que se venden por el sistema Ticketek.