Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

La Calera y Audax tienen acción en la Sudamericana

Martes 27 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
107
Visitas

Dos de los cinco equipos chilenos que continúan en carrera en la Copa Sudamericana 2020, tendrán acción hoy en el inicio de la segunda fase (ronda de 32 equipos).

El primero en saltar al ruedo será Audax Italiano, que recibirá al Bolívar de Bolivia a partir de las 19,15 horas en el césped sintético de La Florida. Una serie que se definirá en la altura de La Paz. Si gana la llave, el cuadro itálico tendrá luego otro difícil desafío ante Lanús (Argentina) o Sao Paulo (Brasil).

Por su parte, Calera también abrirá fuego como local, esta noche a partir de las 21,30 horas, contra Tolima de Colombia en el “Nicolás Chahuán”. De salir airoso tras la revancha como visita, el elenco “cementero” jugará ante el ganador del duelo entre Junior (Colombia) y Plaza Colonia (Uruguay).

MAS CHILENOS

Huachipato será el tercer equipo chileno en jugar esta semana y lo hará ante Fénix de Uruguay, en un choque que comenzará en Montevideo para terminar en el estadio Cap de Talcahuano. El vencedor de la serie tendrá como próximo adversario a Independiente de Avellaneda o Atlético Tucumán, ambos argentinos.

Los otros dos representativos nacionales debutarán en la segunda fase de la Sudamericana este jueves.

Universidad Católica partirá como visita contra Sol de América de Paraguay y cerrará la llave en San Carlos de Apoquindo. De ganar la serie, el elenco cruzado tendrá como rival al triunfador de Atlético Nacional (Colombia) y River Plate (Uruguay).

Finalmente, Coquimbo abrirá como local la llave contra Estudiantes de Mérida y luego definirá en territorio venezolano. Si pasa a los octavos de final tendrá que medirse con Huancayo (Perú) o Liverpool (Uruguay).

PROGRAMACION

La programación de los equipos chilenos en la ronda de 32 de la Sudamericana se desarrollará de la siguiente manera (partidos de ida, horarios de Chile):

Hoy

19,15: Audax Italiano – Bolívar, en San Carlos de Apoquindo.

21,30: La Calera – Tolima, en el “Nicolás Chahuán”.

Mañana

19,15: Fénix – Huachipato, en el “Alfredo Víctor Viera”.

Jueves 29

19,15: Sol de América – U. Católica, en el “Luis Alfonso Giagni”.

19,15: Coquimbo – Estudiantes de Mérida, en el “Francisco Sánchez Rumoroso”.

Las revanchas se disputarán del martes 3 al jueves 5 de noviembre.