Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Ex baterista de Lucybell presenta disco en vivo

Viernes 30 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
155
Visitas

El sexto larga duración en la carrera en solitario de Francisco González, fue recientemente estrenado a través de plataformas digitales como Spotify, Itunes, Claro Música, Deezer y Youtube, bajo el nombre de “Conexión En Vivo”. La producción discográfica incluye ocho canciones, cuatro del EP “+Humano” y cuatro singles tomados de los álbumes que ha puesto en el mercado como solista. Cada uno de los tracks luce una versión renovada, y todas corresponden al registro del concierto de lanzamiento de “+Humano” realizado el año pasado.

“Este nuevo disco se destaca por la potencia, adrenalina y energía, junto a la experiencia que me han entregado todos estos años de conciertos en vivo”, describe González, músico que ya presentó dos sencillos promocionales de este trabajo: “Acción reacción”, primer adelanto cuenta con la participación de Rigo Vizcarra (Tronic) en voz y guitarra; y “Pequeña flor”, estrenado en plataformas digitales.

“Acción reacción” ya cuenta además con su correspondiente videoclip, trabajo audiovisual que fue grabado durante un show en vivo por Fernando Cubillos y editado por Denis Valdés. La promoción del disco considera un clip para cada una de las ocho canciones que componen el álbum, y todos estarán disponibles tanto en el canal de YouTube del Artista, como en su sitio web.