Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Banda de Cerro Sombrero estrena programa musical en YouTube

Domingo 1 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
403
Visitas

Punta Espora se llama la banda surf rock de Cerro Sombrero, que este domingo estrenará un programa musical que se transmitirá a través de su canal de YouTube.

“Ruidos con Sombrero” es el nombre del espacio que se emitirá una vez al mes y al que se puede acceder a través del enlace youtube/puntaespora.

El proyecto “Ruidos con Sombrero” comenzó a ejecutarse en 2019 y estaba previsto continuar este año 2020 realizando encuentros para promover la música, el arte y activar el acceso a la comunidad de Cerro Sombrero a instancias culturales de participación. Pero la emergencia sanitaria generada a partir de la irrupción del coronavirus obligó a optar por la opción virtual para difundir los contenidos de esta apuesta.

Con este programa musical esperan cubrir la escena artística-cultural, acercando a la comuna de Primavera, ubicada en la isla grande de Tierra del Fuego, al medio artístico-cultural, presentándoles artistas regionales, nacionales e internacionales, por al menos media hora que dura el programa.

Punta Espora es una banda surf rock que nace el año 2018 con un estilo sesentero donde además fusionan los elementos musicales con las características naturales e históricas de Tierra del Fuego.

A la fecha cuentan con el álbum “Tierra del Fuego”, que contiene 8 temas inéditos que están disponibles en plataformas digitales de música como Spotify, Bandcamp, Youtube, SoundCloud, Claro Music y Apple Music, entre otras.