Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Vecinos celebraron Halloween con almuerzos y bolsas de dulces

Domingo 1 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
205
Visitas

En el marco de los festejos de Halloween, la junta de vecinos Mateo de Toro y Zambrano se organizó para entregar bolsitas con dulces en la “olla común” de este fin de semana.

Luisa Quezada Ampuero, presidenta de la junta de vecinos, explicó que se entregaron 80 almuerzos y 40 bolsitas. Recordó que cada sábado entregan almuerzos a vecinos de escasos recursos, que no sólo viven en el sector y es que han visto vecinos de otros barrios quienes también atraviesan por situaciones complejas por la pandemia.

“La semana pasada nos ayudó la Sociedad Española y esta semana hemos tenido la suerte que el Club de Motoqueros La Guarida nos van a donar por tres semanas. Para nosotros esta es una ayuda sumamente importante y agradecemos si hay alguna empresa que quiere colaborar con nosotros”.

En esta instancia la dirigenta vecinal explicó que van a realizar la campaña del juguete, porque esto les va a permitir dar una sorpresa de Navidad a niños que lo necesitan. Se propusieron contar con 100 cuartos de cordero a fin de año de manera de poder poner en la canasta y de esa manera permitir que todas las familias puedan celebrar las fiestas de fin de año.

Cualquier aporte se puede canalizar a través de la junta de vecinos entre las 18 y las 20 horas.