Necrológicas

-Roberto Dassé Brauning – Hugo Guerra Cowell
– Edmundo Tabilo Mercado

– Mario Oyarzún Mancilla

– Edith Serón Contreras
– Inés Oyarzo Araya
– Nelso Amador Navarro Calbún
– Sonia Odette Angulo Vera
– María Luisa Arismendis Gómez
– Fernando Antonio Pérez Salgado

Breves natalinas

Miércoles 4 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
317
Visitas

Visitas a cementerios

El municipio de Natales propuso a las autoridades de Salud un plan de visitas programadas a los Cementerios Municipales.

Lo anterior se efectuaría a través de turnos de una hora y media para un número limitado de personas que pueda estar presente en las instalaciones del camposanto. Este sistema de turnos se generaría exclusivamente por medios telefónicos en los cuales personal municipal se encargaría de recibir las solicitudes a través de números exclusivos para este fin.

Se proyecta una visita máxima total en ambos cementerios por dos días de cada semana de 2.000 visitantes. En cada entrada a los recintos estaría el personal del Cesfam y del cementerio para la entrega de los respectivos certificados que acrediten a los visitantes para su ingreso, además del control de temperatura, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento físico.

Heridas autoinferidas

Ayer permanecía estable dentro de su gravedad internado en la Unidad de Tratamientos Intermedios del Hospital Augusto Essmann un hombre que el domingo se autoinfirió diversas lesiones en el cuello con un hacha y un cuchillo.

El hecho se produjo en horas de la tarde del domingo primero de noviembre en un inmueble ubicado en calle Sarmiento esquina Santiago Bueras.

Vecinos alertaron a Carabineros, quienes al llegar al lugar encontraron al sujeto tendido en el patio del inmueble con heridas en el cuello autoinferidas con un hacha y un cuchillo, siendo trasladado en una ambulancia del Samu al hospital natalino donde fue intervenido quirúrgicamente.