Necrológicas

– Irma del Rosario Mansilla Barría
– José Ruiz Maldonado
– Enrique Elmer Gómez Valdés
– Juan Marcelo Miranda Maldonado
– Luis Aldino Cárdenas Bustamante
– Nelson Rolando Vega Vega

Recordarán a Janis Joplin a 50 años de su muerte

Viernes 13 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
136
Visitas

Hoy por Radio Presidente Ibáñez

“El último tren a casa” el programa producido por el Colectivo Aczión Kultural y que conduce Pedro Guichapany, en Radio Presidente Ibáñez, presentará hoy, a las 19 horas, una edición titulada “50 años sin Janis Joplin”, un homenaje a la cantante estadounidense fallecida el 4 de octubre de 1970.

En sólo tres años Janis Joplin marcó la historia de la canción y abrió paso a las voces femeninas en el rock y se convirtió en un símbolo de fuerza y rebeldía para muchas mujeres. La muerte la encontró temprano y es parte del fatídico grupo de los rockeros muertos a los 27 años, como sus amigos Jimi Hendrix y Jim Morrison.

El programa entregará una selección de canciones que inmortalizaron a Janis Joplin como “Ball and Chain”, “Move Over”, “Piece of my Heart”, “Kosmic Blues”, Cry Baby”, “Maybe”, entre otras canciones.

Radio Presidente Ibáñez se sintoniza en el 88.5 FM de Punta Arenas y Porvenir y en el 94.3 FM de Puerto Natales, además del canal 34 de TV Red HD y en el canal 38 de TV Red Premium, así como en www.radiopresidenteibanez.cl.