Necrológicas

Cantautor magallánico estrena sencillo en plataformas digitales

Domingo 15 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
375
Visitas

El artista de Magallanes, Jorge Adrián presenta “Ya lo sabrás”, sencillo cargado de intensidad y nostalgia, el que además, viene acompañado por la voz del cantautor penquista, Cantáreman.

“El Germen de Todo’’ es el proyecto solista con el que debuta el cantautor magallánico Jorge Adrián, en el año 2017 para la convocatoria de músicos del programa “Escuelas de Rock y Música Popular” de la Región de Magallanes.

Su repertorio da cuenta de composiciones de letras cargadas de nostalgia relatadas en medio de melodías indie folk; composiciones que abordan temas ligados al cotidiano vivir, la introspección y observación del entorno.

A la fecha, se han publicado dos registros de canciones: el EP Homónimo ( 2018) y el EP Volúmen 2 (2019), ambos disponibles en todas las plataformas digitales.

“Ya lo sabrás” es una foto que relata desde dentro, basada en la observación personal, los sentimientos de unión e injusticia que motivó a la gente a salir a manifestarse el año 2019 en todas las ciudades de Chile.

El nuevo single de “El Germen de Todo” feat Cantáreman se puede escuchar en las principales plataformas digitales (como Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal y Youtube).

En Youtube se puede escuchae en https://www.youtube.com/watch?v=BDeSGjp8m1g